Foro
Hola nandy53
Gracias por la información. Al indicarnos al principio del hilo que no solo et ocurría con la principal, si no también con las tarjetas secundarias de multisim descartábamos un fallo del propio Iphone.
En cuanto a los fallos que nos comentas también te suceden con Vodafone ¿Nos podrías facilitar algún numero de ejemplo, fecha y hora, por favor? ¿Con lineas Movistar la conversación en correcta y sin cortes?
Un saludo.
Nieves
Hola nandy53
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar13-05-2021Responsable Técnico
Hola nandy53.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- nandy5313-05-2021Yo probé el VDSL
Hoy he probado con otro número de Orange distinto al que les mande, con una compañera de trabajo y pasa lo mismo, suena, lo cojo y no podemos hablar, no se escucha nada y a los 10 segundos mas o menos da error de llamada y se corta, si llamo yo no hay problema. Con Vodafone parece que se ha solucionado y no se me cortan las llamadas.
Un Saludo.