Problema para trasladar eSIM de línea independiente a nuevo Apple Watch en Configuración Familiar
Tengo una línea móvil Movistar independiente que estaba configurada mediante eSIM en un Apple Watch utilizado por mi hijo mediante Configuración Familiar de Apple Watch.
El Apple Watch anterior se ha averiado y ya no enciende. He comprado un Apple Watch nuevo y lo he configurado correctamente desde mi iPhone como Apple Watch para un miembro de la familia.
El problema aparece al intentar configurar los datos móviles en el nuevo reloj. La línea que ya utilizaba mi hijo no aparece disponible para seleccionarla y no encuentro ninguna opción para trasladar o volver a emitir la eSIM existente.
Quiero aclarar que:
- No quiero contratar una línea nueva.
- No quiero MultiSIM.
- Quiero conservar el mismo número de teléfono.
- La línea ya existe y funcionaba anteriormente en otro Apple Watch mediante eSIM.
- El reloj antiguo no puede encenderse, por lo que no puedo realizar ninguna gestión desde él.
- Necesito que la eSIM de esa línea se vuelva a provisionar o se asocie al EID del nuevo Apple Watch.
He contactado con atención al cliente por chat y me indican que no disponen de permisos para realizar esta gestión.
¿Podría algún técnico indicarme cómo realizar el cambio/reemisión de eSIM de esa misma línea para el nuevo Apple Watch, o revisar si la línea sigue asociada al EID del reloj antiguo?
Gracias