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Hola dpages
Lamentamos mucho la situación que nos comentas y entendemos la urgencia de poder restablecer la línea de tu hija tras el robo. En casos de pérdida o robo, el procedimiento para recuperar la línea y activar una eSIM requiere cumplir con medidas de seguridad que protegen la identidad del titular. Actualmente, la activación de una eSIM en Movistar solo puede completarse con la validación del titular, que incluye el proceso de verificación avanzada mediante selfie y movimiento de cámara. Esta medida es imprescindible para evitar fraudes y garantizar que la línea se asigna correctamente, por lo que no es posible que tu hija realice la activación desde Sudáfrica sin tu intervención directa.
La opción más rápida es que tú, como titular, solicites el duplicado desde la App Mi Movistar. Sabemos que ya has intentado realizar este proceso y que la verificación avanzada puede resultar complicada en tu situación, no obstante te pedimos que lo compruebes de nuevo, ya que es el procedimiento oficial para poder descargar el código QR directamente desde la aplicación. Una vez completada la validación, tu hija podrá escanear el código en su dispositivo y activar la eSIM.
Si no logras completar la Verificación Avanzada para gestionar la descarga de la eSIM desde la app Mi Movistar, será necesario acudir personalmente a una tienda Movistar en España para realizar la gestión:
- El titular del contrato deberá identificarse con su documento oficial.
- Los usuarios de líneas que no sean el titular (hijos, pareja, etc.) deberán acudir acompañados del titular.
Estamos a tu disposición para guiarte en cada paso y ayudarte a resolver esta situación lo antes posible.
Un saludo, Sebastian.