Foro

Enriqu3
Más integrado que la RDSI
10-07-2026

Problema tecnico Multisim Watch

Hola. Tengo un Pixel Watch 4 LTE y quiero activar la tarifa MultiSIM Watch de 5 €/mes. El instalador automático de la app de Google me da un bucle de error pidiendo un código QR (es un fallo conocido de enlace con el móvil). En el 1004 y 1002 no me lo han sabido gestionar correctamente. Solicito que un moderador me gestione el alta de esta tarifa de 5€ de forma manual y me facilite el código QR correspondiente por privado. Muchas gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2026

Hola Enriqu3 

Lo lamento pero no podemos gestionarte la incidencia que nos solicitas, debes dirigirte a un distribuidor oficial de Movistar donde te facilitarán el nuevo QR para que puedas realizar la gestión.

Pilar.

Enriqu3
    Más integrado que la RDSI
    11-07-2026

Hola Pilar. He seguido tus indicaciones paso a paso y he entrado en mi área privada en la sección de 'Gestión eSlM' No hay ningún código QR disponible para un reloj. Lo único que me ofrece el sistema es iniciar una 'Solicitud de eSIM' que me advierte que me dejará sin línea en mi teléfono móvil principal durante el proceso, por lo que está intentando hacer un cambio de mi SIM actual. no un alta de MultiSIM Watch.

Como comprenderás, el instalador automático de la app de Google sigue fallando por incompatibilidad del enlace, Necesito que abras una incidencia manual para que el equipo técnico me genere el alta de la tarifa MultiSIM Watch de 5 €/mes y me facilitéis el código QR correspondiente por mensaje privado. Quedo a la espera de que me solicites los datos personales. Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2026

Hola Enriqu3 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Para dar de alta una MultiSIM para un watch, debes realizar la contratación y activación directamente desde la pantalla disponibles en tu smartphone, siguiendo el proceso automático de la aplicación para configurar el smartwatch. El código QR lo tienes disponible en tu área privada de Movista.es o app. Si necesitas uno nuevo debes dirigirte a un distribuidor oficial Movistar.

Saludos Pilar.