Foro
pedrocg
31-03-2019Yo probé el VDSL
Pierde toda esperanza de que sepan en verdad solucionarlo porque estamos todos los del Apple Watch igual y creo que nadie lo ha podido activar. Ni ellos saben de qué se les habla, y el que sabe no puede hacer nada ni con eSIM ni con MultiSIM.
Te remiten al típico enlace y están vendidos, porque da la impresión de que simplemente se han lanzado a la piscina diciendo que ya era compatible y no estarán bien implementados los ajustes del operador.
No hay manera de que reculen y reconozcan su fallo técnico y echen balones fuera diciendo que son los demás lo que fallan.
Te remiten al típico enlace y están vendidos, porque da la impresión de que simplemente se han lanzado a la piscina diciendo que ya era compatible y no estarán bien implementados los ajustes del operador.
No hay manera de que reculen y reconozcan su fallo técnico y echen balones fuera diciendo que son los demás lo que fallan.
KikiOrtiz
03-04-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola, yo si he podido activar los datos e. Mi apple watch.
1 sin enlazar el telefono con apple watch, baja en cada dispositivo, la ultima version del sistema operativo (Iphone: 12.2 y apple watch : 5.2 .
2. Cuando ambos se hayan actualizados, debes reiniciarlos
3.- enlazar los equipos
4. Ya deberias poder seguir los pasos de movistar.
- SMALHER03-04-2019Yo probé el VDSL
Kikiortiz, ya lo intenté, fue una de las soluciones que me propuso el "servicio técnico" de movistar y nada de nada.
- jorgeb03-04-2019Yo probé el VDSL
Estimada Kikiortiz,
tu tenias comprado el Apple Watch, antes de
que saliera el servicio esim, o comprastes el
Wacth el mismo día?
Lo pudistes tener los datos móviles el primer día o dio problemas en un principio?
Muchas gracias.