Foro

korreka
Yo probé el VDSL
08-05-2025
Resuelto

Activar Gprs (Datos)

Soy cliente prepago y he pagado una tarifa Prepago Plus  de 4 semanas/10euros. No ne funciona internet en el movil. Quién me puede ayudar para activar Gprs en el sistema informático de Movistar ?

He llamado a 224430 pero de las 3 personas que me atendieron no saben .

• Hola korreka

Sentimos profundamente cualquier inconveniente que hayas experimentado. 

Valoramos tu opinión y agradecemos sinceramente las sugerencias que nos compartiste. Adicionalmente nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.
    Randy.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2025

Hola korreka

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2025

Hola korreka

Sentimos profundamente cualquier inconveniente que hayas experimentado. 

Valoramos tu opinión y agradecemos sinceramente las sugerencias que nos compartiste. Adicionalmente nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.
    Randy.

korreka
    Yo probé el VDSL
    09-05-2025

Al final , un amigo que trabaja en Movistar , le conté lo que me pasaba , comprobó la tarifa prepago que elegí y en 20 Segundos me activó el GPRS  y todo solucionado.

Como es posible que llamando 3 veces al 224430 ( 3 personas que atendieron)  y dos personas más que me atendieron en el WhatsApp de  638 10 10 04 no sean capaces se activar el GPRS  cuando los dije yo lo que era? Toda una mañana perdida.

Me han indicado que presente el reclamación con las grabaciones  de las  llamadas y los mensajes.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-05-2025

Hola korreka 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) el numero de la líneas móvil que presenta el fallo.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Iván.

korreka
    Yo probé el VDSL
    08-05-2025

Eso no me vale. Soy cliente de Prepago desde hace  más de 10 años. Solo uso internet (datos) cuando viajo y no estoy en casa. En casa tengo wifi.

Cuando contrato y pago un bono de internet o prepago Plus , siempre tengo hacer lo mismo: contactar con alguien técnico para que active el Gprs en el sistema informático de Movistar. Cuando se termina el periodo del bono , Movistar automáticamente desactiva el Gprs si no hay renovación o saldo. Antiguamente, el cliente podía activarlo en la web entrando con su usuario peto ahora no..

Puedes tu en tu sistema 8nformatico activar el Gprs (datos)? Si no, puedes pasarme con un técnico?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

Hola korreka 

Para activar el servicio GPRS en una línea prepago, puedes seguir estos pasos:

1. Accede a la URL pinchando aquí.
    2. Introduce el código de activación que se entrega impreso en el documento de venta de la SIM.
    3. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la identificación y activación de la SIM.
    4. Una vez activada la SIM, realiza una llamada a cualquier número con coste para finalizar la activación de la línea.

Este proceso te permitirá activar tu línea prepago y, por ende, el servicio GPRS.

Esperamos que esta información te haya sido útil. Si el problema continúa, por favor, avísanos para que podamos realizar comprobaciones adicionales.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Kevin T.