Foro

Avatar de SITO_ZGZ
SITO_ZGZ
Yo probé el VDSL
29-10-2024
Resuelto

Activar: "Datos GPRS".

Buenas tardes:

 

Hace unos meses, debido a un problema, solicité que me desactivarais los datos GPRS ( https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Anular-servicio-quot-RENOVACI%C3%93N-TARIFA-DIARIA-DE-DA... ).

 

Desearía volver a tenerlos activos, ya que voy a necesitarlos en unas semanas.

 

Gracias.

 

Un saludo.

  • Hola de nuevo, SITO_ZGZ 

     

    Gracias por tu participación en la Comunidad. Hemos realizado la activación del servicio de GPRS para que puedas activar una Tarifa prepago. Te facilitamos el siguiente enlace en donde podrás comprobar nuestras tarifas disponibles, 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

    Leidy

4 Respuestas

  • Avatar de SITO_ZGZ
    SITO_ZGZ
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024

    Muchas gracias.

     

    Todo correcto.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

    Hola de nuevo, SITO_ZGZ 

     

    Gracias por tu participación en la Comunidad. Hemos realizado la activación del servicio de GPRS para que puedas activar una Tarifa prepago. Te facilitamos el siguiente enlace en donde podrás comprobar nuestras tarifas disponibles, 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de SITO_ZGZ
    SITO_ZGZ
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024

    Procedo a enviar el mensaje.

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

    Hola, SITO_ZGZ 

     

    Nosotros podemos hacerlo, para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y el número de la línea prepago a gestionar, así como un teléfono de contacto. 

     

    Un saludo

    Leidy