¿Cómo activar DAZN con Movistar Plus +?
Con Movistar Plus+, tienes acceso a la app DAZN en tu desco UHD, dispositivos compatibles y en dazn.com. Además, puedes disfrutar en tu desco Movistar Plus+ de los canales DAZN F1, DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3, DAZN 4 y DAZN LaLiga.
¿Cómo saber si tengo DAZN incluido en mi oferta contratada?
Podrás acceder a los contenidos de Dazn, siempre que tengas incluido en tu contrato una de las siguientes modalidades.
Podrás ver los canales DAZN desde el descodificador.
¿Dónde puedo disfrutar DAZN en Movistar Plus+?
Puedes disfrutar de DAZN si dispones de:
- Paquetes TV con DAZN incluido como La Liga, Deportes o Motor.
Puedes acceder y disfrutar de los contenidos de DAZN a través de los canales DAZN F1® (dial 63), DAZN 1 (dial 64) , DAZN 2 (dial 65), DAZN 3 (dial 196), DAZN 4 (dial 197) y DAZN LaLiga (dial 53) en el desco de Movistar Plus+. Además, si tienes fibra de Movistar y una TV 4K, podrás ver DAZN F1® 4K en el dial 442.
Además, si dispones de DAZN en Movistar Plus+ también podrás acceder a la app de DAZN en dispositivos y a dazn.com en cualquier navegador web para disfrutar los mejores eventos deportivos, contenido original exclusivo DAZN, reportajes, documentales, entrevistas, programas y resúmenes en directo o a la carta.
¿Cómo se crea una cuenta en DAZN?
Si tienes DAZN contratado en tu oferta, debes crear una cuenta de DAZN para disfrutar de la app de DAZN, no solo en tus dispositivos compatibles, sino también en el descodificador UHD. De esta forma podrás acceder a la app de DAZN directamente desde Movistar Plus+ y tendrás acceso a todo el contenido de la plataforma, que incluye además de los directos de las competiciones, una larga lista de producciones originales, documentales, reportajes y entrevistas con los protagonistas de los diferentes deportes.
Puedes crear la cuenta de dos formas distintas:
- App DAZN en el descodificador UHD: únicamente será necesario introducir el email que quieres utilizar para crear la cuenta de DAZN y acceder directamente al servicio. A continuación, se te enviará un email a la cuenta que hayas indicado, que te permitirá cambiar la contraseña para poder acceder a la aplicación de DAZN en el resto de dispositivos compatibles.
- Canales lineales DAZN 1-4 o sección Ajustes en el menú del descodificador: escanea el QR que se muestra en pantalla o bien accede a la web, aquí, si te lo solicitan, deberás introducir tus claves de la app Mi Movistar, y una vez identificado, introducir el email y contraseña que desees utilizar para DAZN.
Consulta los detalles sobre la oferta de DAZN para clientes Movistar