Foro

Avatar de VAG
VAG
Mi vida cambió con el ADSL
12-09-2016
Resuelto

Problemas al personalizar el buzón de voz

Buenos días, El otro día solicité que se me desactivaran las videollamadas. A partir de entonces no recibía llamadas pero sí el mensaje posterior de tener una llamada perdida, y creí que serían prob...
  • Avatar de TaniaG-Movistar
    13-09-2016

    Hola VAG, buenos días, 

     

    Revisado. No te permite activar/desactivar los desvíos al buzón de voz desde tu terminal mediante numeraciones cortas por tener de alta el servicio multiSIM.

     

    Con dicho servicio tan sólo es posible activar por ese sistema un desvío incondicional a otro número de teléfono (particular). Es por eso que el mensaje que escuchas al intentarlo te lo solicita.

     

    En el caso de querer activar o desactivar los devíos por apagado o fuera de cobertura, no responde u ocupado, habrías de solicitárnoslo a través de alguno de los canales de atención de Movistar. 

     

    En tu caso, está activado para las tres situaciones. Si quieres que hagamos alguna modificación, dinos, y nos ponemos con ello. 

     

    Saludos :smileyhappy: