Foro
Hola alpripe
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Jesús.
Lo curioso es que la incidencia reportada a través del 1002, la han dado como resuelta por segunda vez, sin contacto ni información por parte de ellos en varias semanas pese a que se solicitó que contactasen para informar del estado. Quedo pendiente del seguimiento por esta vía, pero no considero que desde el 1002 se esté gestionando correctamente
- Técnico-Movistar05-08-2025Responsable Técnico
Hola alpripe
Lamentamos mucho los inconvenientes. Hemos verificado que los trabajos de reparación en la antena de tu zona aún continúan.
Debido a la complejidad de la incidencia, no podemos dar un tiempo estimado para la reparación, pero te aseguramos que nuestros técnicos están haciendo todo lo posible para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Si tienes cualquier otra duda, no dudes en indicárnosla.
Un saludo.
John.
- alpripe06-08-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo. Quedo a la espera de que me informen de cualquier actualización relativa a la incidencia.
Saludos
- Técnico-Movistar10-08-2025Responsable Técnico
Hola, alpripe
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra aún en tratamiento. En el momento que dispongamos de más información, te la indicaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan C.