Foro
Hola alpripe
Lamentamos mucho los inconvenientes. Hemos verificado que los trabajos de reparación en la antena de tu zona aún continúan.
Debido a la complejidad de la incidencia, no podemos dar un tiempo estimado para la reparación, pero te aseguramos que nuestros técnicos están haciendo todo lo posible para restablecer el servicio a la mayor brevedad. Si tienes cualquier otra duda, no dudes en indicárnosla.
Un saludo.
John.
De acuerdo. Quedo a la espera de que me informen de cualquier actualización relativa a la incidencia.
Saludos
- Técnico-Movistar16-08-2025Responsable Técnico
Hola, alpripe
Tras una nueva revisión de la zona donde te encuentras ubicado, verificamos que la ubicación y las antenas de esa zona continúan con la incidencia activa. Nuestros técnicos prosiguen con las labores de mantenimiento del servicio con el fin de solucionar la situación lo antes posible y restaurar su estabilidad. Te ofrecemos disculpas por los inconvenientes generados.
Un saludo. Wilmer M.
- Técnico-Movistar12-08-2025Responsable Técnico
Hola alpripe
Sentimos las molestias ocasionadas por esta situación, hemos verificado y aún continúan los trabajos de reparación de la antena usada en tu zona, debido a la complejidad y tipo de incidencia, no es posible determinar un tiempo exacto de reparación, Si tenemos alguna novedad o actualización, por este medio te la estaremos informando.
Un saludo.
John.
- alpripe10-08-2025Yo probé el VDSL
gracias quedo a la espera
- Técnico-Movistar10-08-2025Responsable Técnico
Hola, alpripe
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra aún en tratamiento. En el momento que dispongamos de más información, te la indicaremos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan C.