Foro
Hola alpripe
Hemos consultado la situación de la zona y le informamos que las labores técnicas sobre la estructura móvil continúan vigentes. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda causarle.
Un saludo, Alex.
- alpripe19-08-2025Yo probé el VDSL
Ok quedo pendiente de su reparación a ser posible a la mayor brevedad,.
- Técnico-Movistar28-08-2025Responsable Técnico
Hola alpripe
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio.
Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad.
Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Emanuel.
- alpripe29-08-2025Yo probé el VDSL
Gracias, pero llevamos más de 2 meses con el problema. Entiendo que pueda ser complejo, pero tambien ha pasado mucho tiempo...
Quedo a la espera
- Técnico-Movistar22-08-2025Responsable Técnico
Hola alpripe
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar25-08-2025Responsable Técnico
Hola alpripe
No hemos recibido noticias tuyas.
Te confirmamos que seguimos comprometidos con tu caso. Entendemos la frustración que causa la falta de cobertura en tu zona y te pedimos disculpas por las molestias. La incidencia por la ausencia de antenas aún está activa y estamos haciendo todo lo posible para resolverla lo antes posible.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.