Foro
Hola alpripe
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias generadas en el servicio.
Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento. Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad.
Te mantendremos informado sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Un saludo, Emanuel.
Gracias, pero llevamos más de 2 meses con el problema. Entiendo que pueda ser complejo, pero tambien ha pasado mucho tiempo...
Quedo a la espera
- Técnico-Movistar04-09-2025Responsable Técnico
Hola alpripe
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Jesús.
- alpripe25-11-2025Yo probé el VDSL
Hola, pueden informar del estado de esta incidencia....?
- Técnico-Movistar25-11-2025Responsable Técnico
Hola alpripe
Luego de una revisión de la zona reportada inicialmente por tu parte en las infraestructuras de red móvil de tu localidad (El Campello, Alicante), es decir, el estado de operatividad de las antenas en el área, no identificamos ninguna incidencia generalizada que afecte el servicio de conexión móvil. De igual manera, tras revisar el estado de la incidencia que afectaba la cobertura en tu zona, constatamos que ha sido solucionada por el equipo de técnicos de campo. Para garantizar la completa operatividad del servicio, agradeceríamos tu validación y confirmación de que el servicio funciona correctamente y sin anomalías.
En caso de persistir algún inconveniente o comportamiento inesperado, no dudes en informarnos para proceder con un análisis adicional.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar02-09-2025Responsable Técnico
Hola alpripe
Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Hemos verificado el estado de las antenas en tu zona que proveen el servicio y evidenciamos irregularidades en el funcionamiento de la cobertura.
Nuestro equipo técnico está al tanto de la situación y se encuentra realizando los trabajos correspondientes para corregirlo en el menor tiempo posible.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar29-08-2025Responsable Técnico
Hola alpripe
Ofrecemos disculpas por las molestias que esta incidencia pueda estar causando, entendemos que se ha tardado mas de lo habitual y es a causa de la misma saturación que se esta presentando. Lamentamos no poder indicarte otra respuesta diferente, de momento es la disponibilidad de cobertura que hay en la zona. Agradecemos tu paciencia, queremos asegurarte de que estamos realizando todo lo que esta en nuestras manos para resolverlo.
Seguimos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.