Foro
Hola alpripe
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Jesús.
Hola, pueden informar del estado de esta incidencia....?
- Técnico-Movistar25-11-2025Responsable Técnico
Hola alpripe
Luego de una revisión de la zona reportada inicialmente por tu parte en las infraestructuras de red móvil de tu localidad (El Campello, Alicante), es decir, el estado de operatividad de las antenas en el área, no identificamos ninguna incidencia generalizada que afecte el servicio de conexión móvil. De igual manera, tras revisar el estado de la incidencia que afectaba la cobertura en tu zona, constatamos que ha sido solucionada por el equipo de técnicos de campo. Para garantizar la completa operatividad del servicio, agradeceríamos tu validación y confirmación de que el servicio funciona correctamente y sin anomalías.
En caso de persistir algún inconveniente o comportamiento inesperado, no dudes en informarnos para proceder con un análisis adicional.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar29-11-2025Responsable Técnico
Hola alpripe
Nos encontramos a la espera de tu confirmación, indícanos por favor si ya te funciona correctamente tu servicio.
Un saludo, Alejandra.
- alpripe29-11-2025Yo probé el VDSL
Hola, no me encuentro proximo a ese domicilio, por lo que de momento no puedo hacer la comprobación.
En cualquier caso, el servicio iba algo mejor la ultima vez que probé, pero deberían de solucionar los problemas en la zona debido a la saturación de las antenas, especialmente en temporada veraniega.
- Técnico-Movistar27-11-2025Responsable Técnico
Hola alpripe
No hemos recibido noticias tuyas desde nuestro último contacto y seguimos a la espera de tu confirmación sobre el estado del servicio. ¿Podrías indicarnos si actualmente funciona correctamente y sin incidencias? En caso de que persista algún inconveniente, por favor, háznoslo saber para realizar un análisis adicional y brindarte el soporte necesario.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.