Foro
Hola, no me encuentro proximo a ese domicilio, por lo que de momento no puedo hacer la comprobación.
En cualquier caso, el servicio iba algo mejor la ultima vez que probé, pero deberían de solucionar los problemas en la zona debido a la saturación de las antenas, especialmente en temporada veraniega.
Hola alpripe
No hemos tenido más noticias tuyas y queremos saber si la información que te compartimos fue útil para resolver tu consulta. Si consideras que la incidencia ya está solucionada, te agradeceríamos que marques la respuesta como “Marcar como solución” en el hilo. De esta manera podremos dar el caso por cerrado y, al mismo tiempo, facilitarás que otros usuarios con la misma duda encuentren la información rápidamente.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Sebastián.
- Técnico-Movistar04-12-2025Responsable Técnico
Hola alpripe
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Tu servicio está funcionando correctamente? Si es así, por favor marca la respuesta como “Marcar como solución” en el hilo. En caso contrario, háznoslo saber para poder continuar con el seguimiento y ayudarte a resolver .
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.