Foro
Buenos días!
No me ha llamado ninguna persona. Sólo el bot del 1002 con el cual no he podido hablar (porque yo no estaba disponible).
El problema persiste pero insisto por algunos mensajes que veo:
El problema no está en mi línea. Está en la "cobertura" de la zona. Esto le pasa a todas las líneas que emplean cobertura movistar. Si las pruebas que realizáis son 20 min, quizá vayan bien, pero como intentéis estar 1h, vais a estar 30 min sin conexión.
Repito el problema, los teléfonos marcan cobertura pero, en cuanto intenta el teléfono una transmisión de datos o no funciona o deja de funcionar a los pocos minutos.
Ya lo he dicho pero lo repito, el problema no está en mi línea, es un problema generalizado con todas las líneas de movistar. Ubers, Glovos, amigos no importa quien sea. Si su sim es de movistar lo más probable es que no funcione.
Saludos
Hola emilio3020
Mantenemos nuestro compromiso con la resolución de tu caso. El seguimiento de la incidencia reportada indica que actualmente se están ejecutando pruebas de diagnóstico remoto en tu línea. El objetivo de estas pruebas es la identificación precisa de la causa raíz del problema, lo que permitirá implementar una solución oportuna y eficaz.
Te recordamos mantener tu dispositivo móvil de contacto accesible, ya que a través de este canal te mantendremos informado sobre el progreso del diagnóstico. Adicionalmente, cualquier novedad relevante será comunicada por este medio.
Un saludo , Emanuel.