Foro

AndresChacon's avatar
AndresChacon
Más integrado que la RDSI
03-01-2022

Problemas con el menu de *611#

Buen día

Mi problema es el siguiente. Al entrar al menú del *611# me ocurren 2 problemas, el primero es en que al seleccionar la opción de paquetes TODO INCLUIDO, me aparece un error, y que lo intente más tarde. Y llevo 6 meses intentándolo más tarde. El segundo es que al escoger la opción de Legalizar, me aparece la palabra error inesperado o algo así. 

Gracias por su ayuda, disfruto mucho su servicio

1 Reply

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2022

    Buenas tardes AndresChacon y Bienvenido a Comunidad Movistar

     

    La opción que intentas consultar no corresponde a España y por lo que vemos nos escribes desde fuera. A través de este foro, solo podemos atender consultas sobre Servicios y Productos de Movistar España. 

     

    Te aconsejamos que contactes con tu proveedor de servicio, puedes consultarlo aquí

     

    Un saludo

     

    Griselda