Foro
3 Respuestas
- JuanL-Movistar23-08-2014Moderator
Hola jaioyo,
Compruebo que, en efecto, la incidencia figura ya solucionada. Procedo por tanto al cierre de este hilo.
Si tuvieras alguna otra consulta más adelante, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo. :smileywink:
- jaioyo22-08-2014Yo probé el VDSLMuchas gracias..... justo ahora se ha debido solucionar......ahora me llegan todos los wasaps asi que supongo q todo estará ya ok
- JuanL-Movistar22-08-2014Moderator
Hola jaioyo,
Lo primero de todo, te informo de que me he permitido la libertad de editar el título de tu mensaje para adecuarlo más al motivo de tu consulta.
Por otra parte, te confirmo que tenemos detectada desde el mediodía de hoy una incidencia en el servicio 3G en toda la provincia de Navarra. Si tu terminal lo permite, prueba a cambiar el modo de red a Sólo GSM en tanto que la incidencia se soluciona.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. En cuanto tenga novedades te informaré.
Un saludo.