Foro
El buzón sigues activado. He reiniciado el movil y he hecho varias pruebas y en todas ellas entra el buzón. No se ha desactivado.
Por otro lado, ¿habéis podido verificar el problema que suelo tener con las llamadas entrantes y salientes (error en llamada)?
Gracias
Buenas tardes AnaBelenG
Te pedimos disculpas por la demora en responderte y sentimos que siga activándose el buzón de voz. Dinos la tarjeta secundaria ¿en qué terminal lo estás usando?.
En cuando al problemas de llamar y recibir ¿el error en la llamada te pasa en cualquier zona? Comprueba si cambiando en los ajustes> Datos móviles> Opciones y cambiar la voz y datos a 3G, en vez de 4G.
Un saludo
Griselda.
- AnaBelenG19-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
La Esim la tengo en el apple watch y la Sim en el movil.
El tema de las llamadas me pasa en cualquier zona y con cualquier número.
Gracias
- Técnico-Movistar23-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes AnaBelenG
Seguimos sin recibir contestación. Si quieres que retomemos tu consulta, solo tienes que escribirnos un mensaje en este mismo hilo para que retomemos tu consulta
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar21-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes AnaBelenG
No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿ha quedado solucionado con la indicación que te comentamos?
Quedamos a la espera.
Un saludo, Griselda.
- Técnico-Movistar19-04-2021Responsable Técnico
Buenos días AnaBelenG
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Esta incidencia que nos indicas con la emisión y recepción de llamadas , ¿te sucede tanto con el iphone como con el apple watch, por favor?. ¿Esta incidencia te sucede tanto en el interior como en el exterior, por favor?
Te vamos a solicita en tu iphone accede Ajustes - General - Restablecer - Restablecer ajustes de red (se pierde las contraseña de las redes wifi donde se haya conectado tu equipo). ¿Comprueba si puedes emitir- recibir llamadas correctamente?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia