Foro
Hola Antonio307, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea. Indícame también el ICC de las tarjetas (la numeración que está impresa en las tarjetas), tanto la del iPad como la del iPhone, indicando cuál es la que utilizas en cada terminal.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Hola JuanL,
Gracias por la respuesta. Acabo de mandarte un mensaje privado con los datos que me pides.
Un saludo.
- JuanL-Movistar29-11-2012Moderator
Hola Antonio307,
He revisado los datos de la línea y nos figura que está todo correcto, tanto en la tarjeta principal como en la asociada. Una última cuestión: ¿en la tarjeta asociada (la del iPhone 5) no recibes ningún SMS o sólo de ciertos remitentes?
Un saludo.
- Antonio30729-11-2012Yo probé el VDSL
Hola JuanL,
Sobre tu pregunta, si me llegan SMS de otros telefonos (con un poco de retraso), pero no de servicios como del banco, renfe, iberia... por ejemplo, cuando hago una transferencia bancaria on-line, el banco me manda un SMS para poder realizar la transferencia y este SMS no me llega al iPhone. Cuando compro un billete de renfe, me manda un SMS con los datos del billete y tampoco me llega al iPhone. En estos casos tengo que sacar la micro SIM del iPad y ponerla en un telefono para ver el SMS.
¿Podría ser el problema que la tarjeta principal sea la micro SIM del iPad y por eso llegan esos SMS a esa tarjeta?. Se podría poner como tarjeta principal la nano SIM del iPhone y probar si el problema se resuelve?.
Gracias y un saludo,
- JuanL-Movistar29-11-2012Moderator
Hola Antonio307,
Efectivamente, los mensajes provenientes de entidades bancarias y otros servicios (en general, mensajes que se envían desde plataformas de mensajería), sólo son entregados en la tarjeta principal de la línea. Es el funcionamiento normal del servicio.
La solución pasaría por intercambiar las tarjetas, de tal forma que la tarjeta principal esté en el iPhone y la secundaria en el iPad. Pero al tratarse de tarjetas con factor de forma distinto (la del iPhone, nanosim; y la del iPad, microsim), vas a tener que acudir al distribuidor para tratar este tema. Allí te indicarán de qué opciones dispones para hacer esto posible.
Un saludo.