Foro
Hola Antonio307,
Es una lástima que hayas tenido que duplicar las tarjetas sim para poder solventar la incidencia. Entiendo que el cambio administrativo que mencionas no es posible en este caso, de ahí que la única opción que te hayan ofrecido haya sido el duplicado de ambas tarjetas.
Dejo el hilo abierto por si desearas realizar alguna otra consulta.
Un saludo.
Pues si que es una lástima y un gasto extra!!.
Lo peor es que cuando contraté el servicio multiSIM le dije a la chica de la tienda cual tarjeta quería como principal y cual secundaria. Me aseguró que estaba como quería pero ahora veo que ni se enteró de lo que le dije. Me podría haber ahorrado 6eur. Y ahora he tenido que duplicar las dos tarjetas.
No se por qué Movistar tiene que tener con multiSIM una tarjeta principal y otra secundaria con sus limitaciones (las cuales no están indicadas o a mi no me lo comunicaron). En otros países como Inglaterra y Alemania te dan dos tarjetas y a las dos les llega todos los SMSs sean de donde sean.
En fin...
Un saludo.
- JuanL-Movistar04-12-2012Moderator
Hola Antonio307,
Lamento que no te hubieran informado de las limitaciones del servicio multisim, lo cual entiendo que te hubiese ahorrado tiempo y dinero... :smileysad:
Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. :smileywink:
Un saludo.