Foro

Avatar de Juanmo1
Juanmo1
Más integrado que la RDSI
03-02-2025

PROBLEMAS CON TELEGRAM

Hace unos días empecé a tener problemas para conectarme a Telegram. Solo me pasaba estando en casa conectado a la WIFI. Cuando la desconectaba y estaba en 5G, volvia a tener conexion a mis grupos de Telegram. Reinicié móvil y ordenador y el problema seguía. Leí que Movistar había hecho cambios y que era bueno reiniciar el router, apagarlo, esperar 30 segundos y encenderlo, lo decía un técnico de Movistar en uno de estos foros de la Comunidad Movistar. Eso hice y ahora funciona perfectamente. Lo dejo ahí por si a alguien más le pasa algo parecido.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2025

    Hola Juanmo1

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la incidencia y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.
     

  • Avatar de Juanmo1
    Juanmo1
    Más integrado que la RDSI
    12-02-2025

    Problema de conexion con Telegran desde la Wifi solucionado. Hice un reset de 30 segundos apagado el router y se solucionó

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2025

    Hola Juanmo1

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2025

    Hola Juanmo1 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2025

    Hola Juanmo1 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2025

    Hola Juanmo1

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

    Entendemos la situación y agradecemos la información del problema que nos indicas. Lamentablemente, Movistar no puede brindar soporte técnico para la configuración o fallas que puedan presentarse en aplicaciones externas. Hemos dejado el hilo abierto para que otros usuarios puedan ver la información que nos indicas.
     
    Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda con algo más, no dudes en contactarnos.
     
    Un saludo.
    Randy.