Foro
Buenas tardes JrpgPg
Sentimos que tengas estos problemas con el servicio de Fibra, no nos constan averías recientes en la xx372. La última que tenemos es el que se hizo un cambio de HGU. ¿Nos puedes confirmar si se trata de otra línea de teléfono?
En cuanto a la red móvil depende de la cobertura en la zona y por lo que nos comentas solo es a nivel de la zona. Dinos la dirección completa por privado (seleccionado "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado” )
Agradecemos a thonio por toda su ayuda en la consulta.
Un saludo
Griselda
Hola, sí se cambió HGU pero se sigue pixelado imagenio además sigo con los mismos microcortes de internet que me hace imposible teletrabajar de continuo, como me dijo el técnico que vino a casa y vio los microcortes el problema es muy simple a movistar le sobran clientes particulares , me dijo te cortan flujo a ti y lo reparten a otros, no tienen capacidad para más caudal de datos , por lo tanto ,lo dejamos aquí pero como No Solucionado porque no hay solución por parte de Movistar , hasta que no tenga presupuesto para ampliar los servidores y canales de fibra Movistar, es cuestión de pasarme a otro operador más fiable.
Un saludo .
- Técnico-Movistar14-03-2022Responsable Técnico
Hola JrpgPg
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- JrpgPg16-03-2022Yo probé el VDSL
Hola, que sepáis que a día de hoy 16 de marzo os habéis cargado mi extensor dlink do1665 con vuestra actualización de mi router , ni es capaz de conectar la IP, visitéis sabréis que habéis hecho pero me habéis [....]o las conexiones de teletrabajo con la empresa , espero una solución porque no me creo que esto sea casualidad.
- JrpgPg16-03-2022Yo probé el VDSL
Sigo con los microcortes de internet, el servicio es de pena y el arreglo del router una cagada. Si seguís así me estáis echando de movistar.
- JrpgPg15-03-2022Yo probé el VDSL
Pues no sé qué actualización habéis hecho que ahora no puedo conectar mi repetidor Dlink no conecta la IP y la navegación es lentísima menuda putada . La navegación tanto wifi como por cable al pc muy lenta ,así no vamos a ningún lado .