Foro
Hola, que sepáis que a día de hoy 16 de marzo os habéis cargado mi extensor dlink do1665 con vuestra actualización de mi router , ni es capaz de conectar la IP, visitéis sabréis que habéis hecho pero me habéis [....]o las conexiones de teletrabajo con la empresa , espero una solución porque no me creo que esto sea casualidad.
Sigo con los microcortes de internet, el servicio es de pena y el arreglo del router una cagada. Si seguís así me estáis echando de movistar.
- Técnico-Movistar24-03-2022Responsable Técnico
Hola @JrpgPg.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar22-03-2022Responsable Técnico
Buenos días JrpgPg,
No hemos recibido más repuesta por tu parte, ¿dispones de un funcionamiento correcto?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar19-03-2022Responsable Técnico
Buenas tardes JrpgPg
Sentimos que hayas tenido que tomar esa decisión. No obstante , comprobamos que la linea aun esta activa y en estos momentos esta conectando correctamente, ¿Has vuelto a tener fallos en la conexión? En cuanto a los datos móviles, ¿Nos puedes facilitar la dirección donde estas teniendo los fallos? Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
- JrpgPg18-03-2022Yo probé el VDSL
Sigo peor , pero vosotros ya lo sabéis porque podéis monitorizar mi línea y mi fibra , veréis que me estáis cortando la conexion constantemente , Imagenio sigo cada vez pixelandose más, es un desastre la pésima calidad de vuestra fibra , es inútil seguir con esta farsa , vosotros sabéis lo que está pasandome y que movistar pasa de los usuarios domésticos. Repito lo dicho , vosotros sabéis el problema de movistar , ya he hablado con otro operador para cambiarme , movistar da una calidad de fibra muy cutre por no hablar de los datos móviles que se me corta la conexión a internet continuamente , repito vosotros sabéis desobra todos estos problemas Movistar es la más cara y la peor calidad de fibra y datos , solo es cuestión de tiempo que nos vayamos dando de baja .
- JrpgPg18-03-2022Yo probé el VDSL
Sigo igual con microcortes y sin poder conectar el extensor de wifi Dlink
- Técnico-Movistar18-03-2022Responsable Técnico
- Técnico-Movistar16-03-2022Responsable Técnico
Buenas noches JrpgPg
Sentimos mucho todas las molestias. Por favor, cuando puedas realiza un reset a valores de fabrica del router, para ello presiona con un clip en la parte trasera del router, en el orificio que pone reset, durante unos 10 segundos y una vez se restablezca la conexión comprueba el funcionamientos. Te recordamos que al realizar el reset se perdería toda la información personalizada que tengas en el router como serian claves wifi, puertos...
Un saludo.
Miriam