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Buenas tardes DavidMartinezPadilla
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Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar17-10-2022Responsable Técnico
Buenos días DavidMartinezPadilla
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Estamos comprobando a nivel de zona, se detecto una incidencia. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
- DavidMartinezPadilla18-10-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Gracias por su respuesta pero sigo con el mismo problema y todavía no se ha resuelto. En Madrid capital -zona centro- con graves problemas de cobertura de datos móviles.
- Técnico-Movistar19-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes DavidMartinezPadilla
Comprobamos que la incidencia en la zona continua abierta y se sigue trabajando en poder solucionar el fallo. Esperamos poder restablecer el servicio con normalidad lo antes posible. Sentimos las molestias.
Un saludo.
Miriam