Foro
Hola sanci1985,
hemos verificado la cobertura y consta en Requejada una antena UMTS - HSDPA. Cobertura GPRS y EDGE en la zona aparece correcta, pero para cobertura UMTS - HSDPA es disperda, tendrías que concretarme un poco más la zona.
¿Puedes enviarme un mensaje privado con el nombre y el número de la calle para poder acotar la busqueda?
Un saludo.
- Sheila-Movistar05-06-2012Antiguo Moderador
Hola sanci1985,
He mirado la cobertura ( por cierto, mil gracias por las coordenadas) y nos consta muy buena cobertura 3G.
- ¿ Te pasa sólo en esta zona?
- ¿ Sábes si hay mas personas afectadas?
- ¿ Puedes probar la SIM en otro teléfono ?
Un saludo
- sanci198505-06-2012Yo probé el VDSLNo, si ya te dije que la cobertura HDSPA había vuelto. La historia es que en 2 años y medio nunca había habido más que EDGE, hace poco tuve HDSPA durante 3 o 4 días y después de eso volvió a EDGE durante un par de días, pero.ahora tenemos HDSPA otra vez.
- sanci198502-06-2012Yo probé el VDSL
Tienes los mensajes privados desactivados.
De todas formas, estoy seguro de que alguna modificación en las antenas ha habido en los últimos días. Llevo aquí viviendo 2 años y medio y nunca cogía más cobertura que EDGE (y menos dentro de casa) y ahora cojo 3G/HDSPA sin problema desde cualquier parte de la casa y, por supuesto, desde fuera de la casa.
- Sheila-Movistar04-06-2012Antiguo Moderador
Hola sanci1985,
Los fines de semana no ha moderación. Envíame a mi los datos que los tengo activados.
Un saludo
Hola sanci1985,
Estoy intentando localizar la calle pero no la encuentro ni en google maps ( la calle el barrio si)... Entiendo que es el barrio rumoroso y dentro del barrio la calle el rodil ¿ No?. En Polanco, Cantabria.
¿ Puedes enviarme la ubicación en google maps?
Un saludo