Foro

rope7
Yo probé el VDSL
04-05-2012
Resuelto

Qué es una ROM? y como funciona?

Hola,    me gustaría saber Qué es una ROM, como funciona y si perjudica o no a nuestro smartphone..? más que nada porque como de momento no sabemos nada de ICS en Movistar para los Xperia , queria ...
    RAYDEN
    13-05-2012

Es que en este caos hablamos de ANDROID Y SAMSUNG no de otros android como SONY ERICCSON ,SONY,LG,HTC QUE NO TIENEN BOOTLOADER ABIERTO y a diferencia de samsung que si lo tiene de hehco en las otras marcas si pues cambiar la rom y root solo que aprte tiene mayores riesgos por "EL CAMBIO" ya quem vas a meter mano en partes restringidad del telefono y lo puedes brikear Y CUANDO ESO PASA (LO DIGO POR EXPERIECNIA ) NO RESCATAS ESOS MOVILES SALVO LOS SAMSUNG (el galaxy s casi se me muere pero lo resucite)

el tema es sencillo o tienes paciencia y esperas a la rom oficial del operador o sino como yo liberando el telefono jejeje tengo opciones a la rom libre o la rom oficial ahh y liberado con GARANTIA!!.Tambien esta el "desesperator" que le mete mano por DESESPERACION DE IR A LA ULTIMA CON rom cocinadas o roms oficiales libres y no sigue los tutoriales que incluyen eso cambios de rom y asi su movil de operador o libre queda sin remedio como el PISAPAPELES MAS CARO DEL MUNDO.

003.[Netz.Ru].gif