Foro
No podras usar las 2 simultaneamente en cuando hagas el duplicado a la microsim la sim se desactivara.
Tienes 2 opciones: Comprar un adaptador de microsim a sim normal y ir cambiandola de dispositivo
O como bien te han comentado contratar el servicio multisim que puedes dar de alta varias sims con el mismo numero y tenerlas activas a la vez en diferentes dispositivos, el inconveniente es que como dices tiene cuota mensual.
un saludo
- charlyedo12-09-2012Más integrado que la RDSI
El caso es que en una tienda Movistar me ha dicho que no se desactiva mi targeta sim al hacer un duplicado a micro sim.
No sé estoy hecho un lío. Si alguien de Mivistar, que domine el tema, me lo pudiera aclarar.
Gracias
- JuanL-Movistar12-09-2012Moderator
Hola charlyedo,
Lo dicho dos comentarios atrás por jorgebcn es correcto. Al realizar un duplicado de tarjeta sim, aunque sea simplemente para cambiar de sim a microsim, se anula la tarjeta original.
Con la modalidad Multisim, el alta de una nueva tarjeta (en este caso, microsim), asociada a tu línea principal, no trae consigo que la sim principal se desactive. De hecho, en esta modalidad es necesario que haya una tarjeta principal y al menos una asociada.
En resumen, queda a tu criterio si te resulta más conveniente tener una microsim con un adaptador, e ir cambiándola de un dispositivo a otro (con todo lo que ello supone), o dar de alta el servicio Multisim que, como correctamente indicó jorgebcn, supone el pago de una cuota mensual.
Un saludo.
- charlyedo12-09-2012Más integrado que la RDSI
Gracias por las respuestas.
- charlyedo09-09-2012Más integrado que la RDSI
Gracias jorgebcn, por tu respuesta.