Foro

¿Y mi móvil?
Yo probé el VDSL
01-07-2011
Resuelto

Que es edge

Hola ayer me dieron mi blackberry y me gustaria saber que es eso que pone edge en minusculas en la esquina superior derecha

Mery-Movistar
    04-07-2011

Buenas tardes.

La red EDGE se trata simplemente de una cobertura más.   Con Movistar tienes cobertura GSM (solo llamadas)  y para llamadas y datos GPRS, EDGE y 3G, ordenadas por velocidad de conexión (de menos a más). No se cobra más por estar utilizando una red u otra.

Si en la Blackberry te aparece en minúsculas, hay algún error de conexión, ya que tanto gprs y como edge tienen que estar en mayúsculas. Apaga la Blackberry, quita la batería y vuelve a ponerla. Si tras reiniciarla sigue en minúsculas, envíame un privado con tu número para hacer comprobaciones.

Un saludo.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Charo-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-07-2011

Hola ¿Y mi móvil?,

como me indicas que no tienes tarifa de Blackberry es correcto que cobertura te aparezca edge o gprs, en minusculas. 

Si con esta cobertura accedes a internet, estas accediendo por emocion, y te cobrarían por el uso.

Un saludo.

¿Y mi móvil?
    Yo probé el VDSL
    05-07-2011

Sigue apareciendo en minusculas es mas yo no tengo tarifa de datos asi que no quiero bajarme nada por GPRS porque me cobrarian mas no?

¿Y mi móvil?
    Yo probé el VDSL
    05-07-2011

Yo no tengo tarifa de datos y tras hacer eso sigue en minusculas.

Mery-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-07-2011

Buenas tardes.

La red EDGE se trata simplemente de una cobertura más.   Con Movistar tienes cobertura GSM (solo llamadas)  y para llamadas y datos GPRS, EDGE y 3G, ordenadas por velocidad de conexión (de menos a más). No se cobra más por estar utilizando una red u otra.

Si en la Blackberry te aparece en minúsculas, hay algún error de conexión, ya que tanto gprs y como edge tienen que estar en mayúsculas. Apaga la Blackberry, quita la batería y vuelve a ponerla. Si tras reiniciarla sigue en minúsculas, envíame un privado con tu número para hacer comprobaciones.

Un saludo.

Manson
    Más integrado que la RDSI
    01-07-2011
    Buenas tardes.yo tengo 1 samsung onix pero tengo problemas para visualizar vídeos en youtube. resulta que almacena en buffer constantemente y después de esas cuatro veces se entrecorta el video y es imposible ver nada. el caso es que hace unos meses me iba genial y ahora no hay manera. ni borrando caché ni cookies ni nada. alguien me puede echar una mano? muchas gracias. por cierto,hay muchísimos temas que debatir acerca de la política Chupasangre de movistar. como discurren formas de sacar la pasta a base de engaños y ocultar información
  • Creo que es un tipo de red...y también creo que debería estar en mayúsculas...a lo mejor tienes que activar algú tipo de servicio...seguro que los moderadores de aquí te ayudarán ! suerte :D