Foro
Hola jaioyo,
El modo en que puedes consultar los mensajes que se han depositado en tu buzón de voz es seleccionando la opción Guardar del menú del buzón de voz. Cuando hayas acabado de escuchar el mensaje en cuestión, selecciona la opción 9 (guardar mensaje). De esta manera, el mensaje quedará guardado durante 3 días, los cuales se podrán renovar si vuelves a escuchar el mensaje y lo vuelves a guardar.
Un saludo.
- jaioyo10-08-2012Yo probé el VDSL
No hay forma de que esos 3 días se conviertan en indefinidos, mediante algún tipo de configuracion de mi buzón de voz?
- JuanL-Movistar13-08-2012Moderator
Hola jaioyo,
No existe posibilidad de prorrogar de forma automática el tiempo que los mensajes quedan depositados en el buzón Movistar.
Los mensajes no escuchados se almacenan hasta 10 días. Desde el momento en que se escuchan, los mensajes que se guardan quedan almacenados por los 3 días que te indiqué. Para que esos mensajes guardados se sigan almacenando tendrían que escucharse nuevamente durante ese plazo de 3 días y volverlos a guardar.
Éste es el modo en que los mensajes se pueden guardar de forma continua.
Es importante que recuerdes que los mensajes que hayan sido borrados (ya sea porque solicitaste eliminarlos o porque cumplieron su plazo de caducidad) no pueden recuperarse.
Un saludo.
- jaioyo16-08-2012Yo probé el VDSL
Podría ser una sugerencia de mejora el que los mensajes permanezcan en el buzón de cada usuario hasta que cada uno decida borrarlos? No me parece adecuada la medida de q se borren a los tres días.......