Foro
Hola jaioyo,
No existe posibilidad de prorrogar de forma automática el tiempo que los mensajes quedan depositados en el buzón Movistar.
Los mensajes no escuchados se almacenan hasta 10 días. Desde el momento en que se escuchan, los mensajes que se guardan quedan almacenados por los 3 días que te indiqué. Para que esos mensajes guardados se sigan almacenando tendrían que escucharse nuevamente durante ese plazo de 3 días y volverlos a guardar.
Éste es el modo en que los mensajes se pueden guardar de forma continua.
Es importante que recuerdes que los mensajes que hayan sido borrados (ya sea porque solicitaste eliminarlos o porque cumplieron su plazo de caducidad) no pueden recuperarse.
Un saludo.
Podría ser una sugerencia de mejora el que los mensajes permanezcan en el buzón de cada usuario hasta que cada uno decida borrarlos? No me parece adecuada la medida de q se borren a los tres días.......
- JuanL-Movistar21-08-2012Moderator
Hola jaioyo,
Trasladé la sugerencia que formulaste y me indican que el funcionamiento del servicio está definido tal cual está ahora, y lamentablemente no se prevé que vayan a realizar ningún cambio en cuanto al tiempo en que se guardan los mensajes guardados. :smileysad:
El único modo de guardar los mensajes de modo indefinido sería el que te indiqué con anterioridad: guardar el mensaje que se desee y volverlo a escuchar para guardarlo nuevamente antes de que expire (en un plazo de 3 días).
Un saludo.
- jaioyo21-08-2012Yo probé el VDSL
vaya, pues es una pena.....
de todas formas, gracias x intentarlo...
- JuanL-Movistar03-09-2012Moderator
Hola jaioyo,
Ya que no he recibido más cuestiones de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Si tuvieras otras consultas más adelante, ya sabes dónde encontrarnos. :smileywink:
Un saludo.
- JuanL-Movistar17-08-2012Moderator