que mi telefono dé como ocupado cuando otra persona me llama mientras estoy hablando
Mi telefono movil da fuera de cobertura cuando estoy hablando por el y cuando termino de hablar me da un mensaje de llamada perdida. Como puedo solucionarlo?.
Hola de nuevo JERONIMO MADRID,
A nivel de línea todo está correcto.
En cuanto a la red, dado que no está localizado en una dirección concreta, he comprobado que no hay incidencia en ninguna de las antenas localizadas en las zonas en las que ocurrió, y en todos los casos se trata de zonas de buena cobertura en todas las tecnologías y con antenas que trabajan en todas las frecuencias. También que todas las llamadas registradas se han cursado con normalidad, y que las trazas no muestran errores en el tráfico de voz.
¿Podrías decirnos qué opción tienes seleccionada en "Ajustes > Redes móviles > Modo de red"? Y, dado que me dices que no te es posible probar la SIM en otro terminal ¿sería posible a la inversa, ver si sucede con otra tarjeta en tu móvil? Y, cuando puedas, facilítanos la información de software que aparece en pantalla marcando *#1234#.
Prueba a restablecer los ajustes de red ("Ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso > Más > Restablecer valores") y reiniciar después el terminal. Cuando esté de nuevo encendido, haz una selección manual de red en "Ajustes > Redes móviles > Operadores de red > Buscar redes", y comprueba si sigue sucediendo.
Más saludos :smileyhappy: