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JERONIMO MADRID
Mi vida cambió con el ADSL
03-01-2017
Resuelto

que mi telefono dé como ocupado cuando otra persona me llama mientras estoy hablando

Mi telefono movil da fuera de cobertura cuando estoy hablando por el y cuando termino de hablar me da un mensaje de llamada perdida. Como puedo solucionarlo?.

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    05-01-2017

    Hola de nuevo JERONIMO MADRID,

     

    A nivel de línea todo está correcto.

     

    En cuanto a la red, dado que no está localizado en una dirección concreta, he comprobado que no hay incidencia en ninguna de las antenas localizadas en las zonas en las que ocurrió, y en todos los casos se trata de zonas de buena cobertura en todas las tecnologías y con antenas que trabajan en todas las frecuencias. También que todas las llamadas registradas se han cursado con normalidad, y que las trazas no muestran errores en el tráfico de voz.

     

    ¿Podrías decirnos qué opción tienes seleccionada en "Ajustes > Redes móviles > Modo de red"? Y, dado que me dices que no te es posible probar la SIM en otro terminal ¿sería posible a la inversa, ver si sucede con otra tarjeta en tu móvil? Y, cuando puedas, facilítanos la información de software que aparece en pantalla marcando *#1234#.

     

    Prueba a restablecer los ajustes de red ("Ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso > Más > Restablecer valores") y reiniciar después el terminal. Cuando esté de nuevo encendido, haz una selección manual de red en "Ajustes > Redes móviles > Operadores de red > Buscar redes", y comprueba si sigue sucediendo. 

     

    Más saludos :smileyhappy:

7 Respuestas

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  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    10-01-2017

    Hola JERONIMO MADRID, buenos días,

     

    Gracias por compartir el resultado. Celebro saber que ha dejado de ocurrir, y espero, como tú, que esté definitivamente solucionado. 

     

    No dudes en escribirnos de nuevo para cualquier otra consulta y/o incidencia. 

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de JERONIMO MADRID
    JERONIMO MADRID
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-01-2017

    De momento desde que restableci los ajustes de red no me ha vuelto a ocurrir.  Esperemos que se haya solucionado el problema.  Gracias por tu atencion.

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    09-01-2017

    Perfecto, JERONIMO MADRID. Muchas gracias por los datos y las pruebas :smileywink:. 

     

    Antes de decirte nada más, quedamos a la espera de que nos cuentes si ocurre o no tras restablecer los ajustes de red. 

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de JERONIMO MADRID
    JERONIMO MADRID
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-01-2017

    El modo de red tengo 4G/3G/2G (conectar automaticamente).

    Informacion de sofware:

    AP:G920FXXU4DPJ8

    CP:G920FXXS4DPHP

    CSC:G920FTEF4DPJ1

    Model: SM-G920F

     

    He reestablecido los ajustes de red como me dijiste y voy a probar a ver si ya no me ocurre.

     

    Gracias.

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    05-01-2017

    Hola de nuevo JERONIMO MADRID,

     

    A nivel de línea todo está correcto.

     

    En cuanto a la red, dado que no está localizado en una dirección concreta, he comprobado que no hay incidencia en ninguna de las antenas localizadas en las zonas en las que ocurrió, y en todos los casos se trata de zonas de buena cobertura en todas las tecnologías y con antenas que trabajan en todas las frecuencias. También que todas las llamadas registradas se han cursado con normalidad, y que las trazas no muestran errores en el tráfico de voz.

     

    ¿Podrías decirnos qué opción tienes seleccionada en "Ajustes > Redes móviles > Modo de red"? Y, dado que me dices que no te es posible probar la SIM en otro terminal ¿sería posible a la inversa, ver si sucede con otra tarjeta en tu móvil? Y, cuando puedas, facilítanos la información de software que aparece en pantalla marcando *#1234#.

     

    Prueba a restablecer los ajustes de red ("Ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso > Más > Restablecer valores") y reiniciar después el terminal. Cuando esté de nuevo encendido, haz una selección manual de red en "Ajustes > Redes móviles > Operadores de red > Buscar redes", y comprueba si sigue sucediendo. 

     

    Más saludos :smileyhappy:

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    05-01-2017

    Hola JERONIMO MADRID,

     

    Recibí tu privado con los datos. Gracias. Voy a revisarlo. 

     

    ¿Sería posible que me mandaras en otro privado algún ejemplo de numero o números de teléfono desde los que te llaman cuando sucede? 

     

    Gracias. 

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Hola JERONIMO MADRID, buenos días, 

     

    Permíteme unas preguntas: ¿Te pasa en una zona concreta? ¿Sucede cuando te llama algún numero u operador concreto? ¿Cuál es la marca y modelo del terminal? ¿Está actualizado con la última versión de software disponible? ¿Has probado si pasa al poner la SIM en otro dispositivo? 

     

    Por otro lado, a fin de revisar la línea, cuando te sea posible, envíame en un mensaje privado

     

    -Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea

    -Ejemplo de fecha/hora reciente en que haya pasado

     

    Y, si es que sucede en una zona concreta, añade al mensaje la dirección completa donde ocurre. 

     

    Gracias.

     

    Saludos Emoticono feliz​​​​​​​