Foro

Avatar de jarod1
jarod1
Yo probé el VDSL
21-03-2023
Resuelto

quitar desvio de llamadas del movi

hola,me podeis decir como quitar el desvio de llamadas de mi movil,ya he marcado ##002# y sigue igual,el problema es que no recibo ninguna llamada y no se como se ha activado el desvio,si yo no lo he puesto

 

un saludo 

  • Hola jarod1 

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por la incidencia que tienes con el servicio y agradecer a pacofreire por la colaboración.

     

    Cuando puedas, apaga el móvil durante unos segundos y cuando esté encendido de nuevo, comprueba que ya puedas recibir las llamadas correctamente.

    Si persiste la incidencia, para poder comprobar la línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

        - Número de teléfono móvil afectado

        - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

        - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

        - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Hola jarod1

     

    Nos alegra saber que ya te funcione correctamente. Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y para que podamos dar por finalizado este hilo. te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     
    Un saludo. 

     

    Carmen

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2023

    Buenas tardes jarod1,

     

    No nos han llegado mas contactos tuyos, por lo que ententemos que el servicio continúa facilitando un correcto funcionamiento y no dispones de mas consultas, por lo que procedemos al cierre del caso.

     

    Cualquier consulta que tengas, estamos a tu disposición en este foro, no dudes en retomar el contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte de nuevo.

     

    Muchas gracias, que tengas un buen día, saludos

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2023

    Hola jarod1

     

    Nos alegra saber que ya te funcione correctamente. Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, y para que podamos dar por finalizado este hilo. te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     
    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de jarod1
    jarod1
    Yo probé el VDSL
    22-03-2023

    gracias por la atencion,parece que ya hoy si funciona el telefono correctamente

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2023

    Hola jarod1 

     

    En primer lugar, pedirte disculpas por la incidencia que tienes con el servicio y agradecer a pacofreire por la colaboración.

     

    Cuando puedas, apaga el móvil durante unos segundos y cuando esté encendido de nuevo, comprueba que ya puedas recibir las llamadas correctamente.

    Si persiste la incidencia, para poder comprobar la línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

        - Número de teléfono móvil afectado

        - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

        - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

        - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-03-2023

     


    jarod1  ha escrito:

    gracias pacofreire , ya lo he hecho y sigue igual, el desvío está activado al famoso 34679020000 y no puedo desactivarlo desde los ajustes del movil, a ver si puedo mañana solucionarlo, porque es que no recibo ninguna llamada, marco el móvil desde mi fijo y me dice que esta apagado o fuera de cobertura, vaya lio 


     

    jarod1 

     

    En ese otro caso, antes de aguardar por la respuesta en este Hilo de llos Moderadores Movistar ¿Puedes probar esta otra combinación?

     

     

    ¿Cómo se desactiva el servicio?

     

    Para desactivar el servicio, llama al 22575 desde tu móvil Movistar.

    Si tienes el servicio MultiSIM activado llama al 1004 para activar/desactivar el servicio de Avísame.

     

  • Avatar de jarod1
    jarod1
    Yo probé el VDSL
    21-03-2023

    gracias pacofreire,ya lo he hecho y sigue igual,el desvio esta activado al famoso 34679020000 y no puedo desctivarlo desde los ajustes del movil, a ver si puedo mañana solucionarlo,por que es que no recibo ninguna llamada,marco el movil desde mi fijo y me dice que esta apagado o fuera de cobertura,vaya lio