Foro
Buenas.
Exactamente el mismo problema, y 1004 plus canal de soporte de WhatsApp completamente perdidos. La única forma de poder activar el plan fue pedir 1004 a eliminar tarjeta sim con ICCID antiguo y activar nuevo plan en El Nuevo reloj.
El eSIM Quick Transfer con Movistar ahora misma es una broma.
Saludos,
Petri
Me lo temía, la última vez hubo que cancelar el multisim, darlo de nuevo de alta y vincular todos los dispositivos otra vez... sin pies ni cabeza.
Toca pasa por la tienda
- oscarabilleira20-09-2024Yo probé el VDSL
Pues nada, después de esperar un rato... "ella sóla se ha activado" y funciona...
Vamos que está solucionado
- oscarabilleira20-09-2024Yo probé el VDSL
…
- Técnico-Movistar23-09-2024Responsable Técnico
Hola oscarabilleira
Agradecemos la colaboración y participación de pepefibra, hildepe1 y escarmalanes.
Realizando un seguimiento a tu caso, entendemos que tu consulta fue solventada pero queremos saber si ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.