Foro
Pues nada, después de esperar un rato... "ella sóla se ha activado" y funciona...
Vamos que está solucionado
…
- Técnico-Movistar23-09-2024Responsable Técnico
Hola oscarabilleira
Agradecemos la colaboración y participación de pepefibra, hildepe1 y escarmalanes.
Realizando un seguimiento a tu caso, entendemos que tu consulta fue solventada pero queremos saber si ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- oscarabilleira23-09-2024Yo probé el VDSL
No, gracias, ya está resuelto
- Técnico-Movistar23-09-2024Responsable Técnico
Hola oscarabilleira
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Lizeth.