Foro
Hola buenas, yo tambien me acabo de registrar ya que llevo siguiendo el tema un monton de tiempo, y la verdad esque estoy harto de leer y movistar no hace nada, me estoy pensando muy seriamente el vender el telefono y eso que me encanta y funciona muy bien pero esta desactualizado, y me da mucha rabia que alguien que se halla comprado el movil libre tenga una version de EMUI y android mejor que yo, porque movistar no quiera actualizar y nos pongas escusas desde hace mas de un año, movistar esta obligando a la gente a que se vallan a otras compañias, creo que ya hemos sido muuuuuuy pacientes, ya que todas las demas compañias que comercializan este terminal lo han actualizado, espero que para este mes o el principio del siguiente saquen la actualizacion.
hola a todos llevo casi un año en este foro y me parece que movistar nos esta tocando mucho los [....], con mii y una excusas para actualizar el ascend p7 a android 5.1, las demas compañias ya lo tienes y es un venguenza que esta [....] de compañia tenga tantos problemas para una actualizacion, si algun tecnico me puede explicar que [....] problema tienes que lo explique o que digan directamente no vamos a actualizar porque no nos sale de los [....]