Foro
Madre mia aun no han actualizado? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora mismo en mi P7 de movistar llevo la de Vodafone actualizada por local (para probarla unos dias mas que nada) y he de decir que funciona genial, bateria mas que correcta (5 horas de pantalla), fluidez, sin ningun problema en apps (ni Facebook ni ninguna de las habituales como whatsapp, twitter, juegos casuales,etc...), sin problemas de redes y por supuesto pudiendo poner la pantalla en resolucion HD. Lo unico que no me gusta es el logo de Vodafone al inicio por lo que no tardare en volver a la version libre, pero esta sin duda no tiene ni un solo bug.
Ahora habria que preguntar si es que los de Movistar son muy malos informaticos y no tienen ni idea, o (como es lo que pienso) tienen la actu hace meses pero pasan de actualizar, pero que no os engañen, por problemas de software no es porque la de Vodafone (que como ya dije, es la misma version que mandan a todos los operadores, que es la misma que todos podemos descargar de la pagina web de Huawei) va de 9.5, el unico problema el ya comentado del logo.
Y sinceramente, cada vez que paso por este hilo me pone cada vez mas de mala leche ver como Movistar abandona a sus clientes que siguen pagando todos los meses, ya sea contrato o este movil+contrato, que confian en ellos para comprar un movil y no han actualizado ni una sola vez, a mi como empresa "importante" me daria VERGÜENZA ser asi de dejado, pero ellos sabran, cuando luego los clientes se piren a otras mas baratas o mas fiables vendran los llantos.
- JuanL-Movistar01-03-2016Moderator
Hola a tod@s,
Tras realizar la consulta, nos han confirmando que se sigue a la espera de recibir el software de manos de Huawei.
Si se produce alguna novedad os informaremos.
Un saludo.
- peixe7824-03-2016Yo probé el VDSL
menuda [....] de sevicio teneis
- petazeta_1227-03-2016Más integrado que la RDSI
Al final hay actualización o no? Porque yo ya me estoy hartando de esperar
- JuanL-Movistar01-03-2016Moderator
Hola a tod@s,
He consultado nuevamente con nuestro departamento de terminales sobre el estado de esta actualización. En cuanto reciba respuesta os informaré.
Un saludo.