Foro
Hace semana y media (domingo 24), mi móvil me dió al fin la opción de actualizar EMUI y, con ello, a Android Lollipop.
Tras más de un año de espera, lo instalé, no sin antes hacer una copia de seguridad.
Pues señores de Movistar, ¿saben qué pasó? Que ahora el rendimiento de mi Huawei P7 ha disminuido muchísimo, con mención especial de la pantalla táctil, ¡que funciona cuando quiere y como quiere! (antes un mensaje que mandaba en 15 segundos me lleva dos minutos, ¡COMO MÍNIMO!).
Lo peor de todo es que, aun habiéndola hecho, MI COPIA DE SEGURIDAD NO EXISTE.
Gente de Movistar, en mi familia se paga mensualmente para recibir una serie de servicios (entre ellos actualizaciones DECENTES), así que espero que solucionen este problema cuanto antes.
Les juro que como mi móvil siga así (o vaya a peor, que visto lo visto es posible), sin arreglo, no pararé hasta conseguir un móvil igual y que funcione perfectamente. ¡ESTO HA SIDO CULPA SUYA, NO MÍA!
Me parece que te has confundido diegoazmu, todavía no ha salido la actualización por parte de Movistar. ¿Lo comprastes a Movistar?.......llevamos con este tema muchooooo tiempo. Saludos
- diegoazmu05-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
No, no me he equivocado.
Actualicé a Android 5.1.1, que es Lollipop. Se lo compré a Movistar hace más de un año, con el tema de la financiación en 24 meses.
Y lo dicho , va fatal. Sobre todo la pantalla táctil.