Foro
Después de casi 2 años con este terminal acabo de recibir vía OTA la esperadísima actualización a Android 5.1.1 bajo EMUI 3.1 he de decir que funciona MARAVILLOSAMENTE BIEN, muy buena interfaz gráfica, se nota un incremento en la duración de la batería y en general el móvil va mucho más fluído.
Como punto negativo he de destacar que hay muchas aplicaciones instaladas por parte de movistar que jamás he usado y jamás usaré. Y aun siendo usuario ROOT es totalmente imposible eliminarlas concretamente hay 3 aplicaciones que se resisten
1. Google Play Books
2. Google Play Kiosko
3. Evernote
Habían muchísimas más que si he podido eliminar, pero estas 3 no hay forma de eliminarlas, ni haciendo uso de permisos ROOT. Muy pero muy mal eso. Que obliguen a tener aplicaciones que consumen memoria y lo más triste es que son aplicaciones que nadie usa.
Yo lo tengo claro JAMÁS VUELVO A SACAR OTRO TERMINAL CON MOVISTAR... SU GESTIÓN DEJA MUCHO QUE DESEAR...
- kikealf09-05-2016Más integrado que la RDSI
Hola,
Cómo habeis realizado la actualización? A mi no me salta la OTA ni me deja actualizar con el HiSuite.
- DracoKun09-05-2016Yo probé el VDSL
Alucino, años para sacar una actualizacion (que sera la ultima) y os deja una version llena de bugs xDDDDDDDD
En serio esto es para denunciarlo porque os vais a quedar con un telefono que va a ser semifuncional....- ivmoya1409-05-2016Más integrado que la RDSI
Hola buenas, me llego la actualización hace unos días, pero después de descargarla cuando le doy a instalar me da error.
Me podéis ayudar?
- diegoazmu05-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
Y la pantalla táctil no te "baila". Te funciona bien?
Porque a mi, no me detecta el "mantener pulsado" durante más de un segundo.
- DracoKun09-05-2016Yo probé el VDSL
y por curiosidad... que numero de version te viene? porque si esta por debajo de la b830 casi seguro sera una version llena de bugs ya que estos se subsanaron con la b839 que es en la que esta basada la de Vodafone (b840), bugs como el fallo de la pantalla que comentais, bugs con facebook, con notificaciones.... Seria una verguenza que Movistar hubiera basado su ROM en una llena de bugs despues de hablar de homologacion y cosas asi, asi que decid que version teneis para hacerme una idea de como poder solucionar esos bugs.
- diegoazmu09-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente. Es la b829.