Foro
Por favor, una pregunta por si alguien me la puede responder. Para el Huawei P7 LIBRE, ¿cual ha sido la última actualización que ha recibido y en que versión?
Muchas gracias.
Me gustaría que me respondiese un par de preguntas JuanL-Movistar. Sabiendo que vais a sacar una versión con errores (B829):
¿Tenéis pensado sacar en algún momento la B840 (o cualquiera que sea pero que tenga todos los errores corregidos), como ha hecho Vodafone?
¿O vais a pasar de nosotros y nos vais a dejar con esa actualiación con errores?
Muchas gracias de antemano :)
- JuanL-Movistar12-05-2016Moderator
Hola Carlos-Charly,
No hemos sido informados por nuestro departamento de terminales de que la versión de software que ha sido homologada tenga errores graves en el funcionamiento.
No obstante, si una vez instalada esta versión de software tenéis algún problema con el funcionamiento de la misma, mi recomendación es la siguiente:
- Realizar una copia de seguridad del contenido del teléfono mediante el programa HiSuite.
- Una vez hecha la copia, proceder en el dispositivo a un restablecimiento a valores de fábrica.
Si los problemas persistieran, hacédnoslo saber en este mismo hilo y pasaremos la consulta al departamento de terminales para que se realicen las comprobaciones oportunas.
Un saludo.
- Fulcrum 2912-05-2016Yo probé el VDSL
Con todos mis respetos juan L de movistar, despues de hacer pruebas de homologacion desde ENERO me quieres decir que el departamento de terminales es INCAPAZ de asegurar que la version que ELLOS HOMOLOGAN esta carente de defectos GRAVES, no digo pequeños fallos, digo DEFECTOS GRAVES, te recuerdo que la excusa que poniais antes era que las versiones que homologabais era estables sin bugs ni caida de redes etz...por eso haciais menos que los libres etz...
Tomais a los cliestes el pelo? si no es cierto lo que dice Dracokun tan dificil es decir "Nuestro departamento de terminales GARANTIZA que las versiones por ellos testadas estan libres de ERRORES GRAVES y son estables, si no que leches habeis estado haciendo este tiempo?.
Con que animo los que posean el movil van a actualizar, y si la cagan y mejor estarse quieto?
En fin de traca.
- Mejivk12-05-2016Yo probé el VDSL
Leyendo los comentarios, me fio mas de las experiencia de los usuarios, y me doy por vencido. Como no tengo seguridad de que la actualización mejore mi mòvil, no actualizaré. Eso si, no pienso comprar ningun terminal a MOVISTAR.:smileysad: