Foro
Y hoy mismo estuve con una persona con este móvil recién actualizado y he podido ver los errores, así como caídas de cobertura repentinas (pasar de 4G a 2G, y que tengas que reiniciar para volver al 4G no es normal en un sitio donde yo a su lado tenía 4G total con el mismo móvil actualizado libremente) y fallos guardando las fotos (si haces muchas seguidas la cámara no guarda las nuevas que haces y tienes que reiniciar para que se puedan guardar bien las que hagas), así que me gustaría saber cuales son esas supuestas pruebas de homólogacion, taaaaaaan largas y que se ve que no han servido para nada, pues esta es una versión con graves errores que Movistar tiene la obligación de subsanar puesto que no se puede dejar el teléfono de los usuarios que funcione a medias.
Mi recomendación actual, habiendo visto 2 móviles de Movistar en versión b829 con los mismos fallos, es que no se actualice si se quiere tener un teléfono totalmente funcional, con una versión de hace 2 años y sin muchísimas novedades, pero sin graves fallos.
Movistar, otra vez, demostrando el genial trato al cliente.
Por favor JuanL-Movistar, pasa nuestros problemas al departamento correspondiente para que así se puedan subsanar, tal y como dices. Espero respuesta. Un saludo y gracias.
- JuanL-Movistar13-05-2016Moderator
Hola DracoKun,
Como bien sabrás, cuando un dispositivo Android actualiza su versión de software a una superior, que implica un cambio en la versión del sistema operativo (como en este caso), pueden producirse diversos problemas de funcionamiento que suelen solventarse con un restablecimiento de fábrica. Sabemos que este restablecimiento no revierte la versión de software del terminal, pero esto nos asegura que partimos de una instalación limpia del sistema operativo.
Si en mi anterior comentario sugerí que se restableciera el dispositivo tras actualizar es simplemente para poder descartar estos fallos derivados del mismo proceso de actualización.
Para poder pasar nota a nuestros compañeros de terminales es necesario que:
- El terminal se haya actualizado a esta última versión.
- Una vez comprobados fallos en el funcionamiento, se haya restablecido el dispositivo a valores de fábrica.
Si una vez seguidos estos pasos, se dan problemas en el funcionamiento, pasaremos la nota correspondiente para que se confirmen estos problemas y se actúe en consecuencia.
Quedo a la espera de que realicéis estos procedimientos. En el caso de que una vez seguidos esos pasos, advirtáis de problemas en el funcionamiento, mandadme los siguientes datos por mensaje privado:
- IMEI del terminal.
- Fallos detallados que habéis observado.
Un saludo.
- Fulcrum 2913-05-2016Yo probé el VDSL
Juan-L Movistar , habeis tardado una eternidad en actualizar, la escusa es lo que decia creo que Thonio que vustras versiones estaban testadas y garantizadas sin bugs y estables sin problemas de covertura...etz. Lo que aqui se afirma es que la version que colgais esta basada en la que tenia bugs y multiples problemas graves , si es cierto lo que deciais que haciais pruebas exaustibas ...etz, Tan complicado es afirmar que los problemas con la pantalla tactil, guardado de fotos , facebook, fluidez,CAIDA DE REDES estan resueltos?.
3men2 por ejemplo no comenta nada de dichos problemas pero otro si y Dracokun afirma haber visto terminales Movistar con ese problema. Repito si es verdad que probais el sofware y lo que deciais hasta ahora, estariais en condiciones de afirmar si dichos problemas son ciertos, de no poder afirmarlo esta es la prueba de que habeis tomado el pelo a todo el mundo.
La pregunta es clara y concisa ¿TIENE ESTA VERSION DICHOS PROBLEMAS? y la respuesta deberia ser facil , si tiene estos problemas o no los tiene. No estamos hablando de pequeños fallos si no de cosas mas que evidentes.
Supongo que los usuarios del foro esperaran ansiosos tu respuesta pues si es verdad que realizais pruebas estais en condiciones de responder.
Gracias por tu atencion.
- JuanL-Movistar13-05-2016Moderator
Hola a tod@s,
Os confirmo que la actualización a Android 5.1.1 ya está disponible para todos los dispositivos Huawei Ascend P7 de Movistar. Tenéis los detalles de la misma en este enlace.
Un saludo.