Foro
Hola a todos!
Me acabo de registrar para contaros mi experiencia, tras la fallida actualización.
Me saltó atuomáticamente la opción de actualizar (vía OTA) y al realizarla se me ha quedado el telefono en modo recovery. He realizado un hard reset y todas probatinas que me han indicado.
Tras varias llamadas a Huawei y Movistar, parece ser que la solución pasa por realizar la actualización vía local (a través de la SD). Al igual que lo explican en este enlace:
Para ello, se necesita el archivo update con la actualización. Mi sorpresa viene cuando ni Movistar ni Huawei me facilitan dicho archivo. Movistar me indica que no tiene nada que ver ellos, que no tienen ese archivo.................
que es un software de huawei y se lo pida a ellos y estos me indica que es un software de movistar y que no están autorizados a pasarlo... y me remiten nuevamente a Movistar..
Tenéis alguna idea de como conseguirlo? ¿GENTE DE MOVISTAR, me lo podéis hacer llegar para poder realizar los pasos descritos en el enlace enviado y tener telefono al menos UNA SEMANA DESPUES?
El resto, sabéis si PASA ALGO SI CARGO OTRA ACTUALIZACIÓN de las que hay en la web de Huawei? Según fabricante y MierdaStar me indican que se jodería el telefono del todo...
Gracias a todos!!
Buenas tardes,
En primer lugar disculparme por la demora en terminar de contaros como tuve que solucionar mi problema. He estado fuera y me ha resultado imposible.
Como nadie de movistar ni huawei me daba solución y se pasaban la pelota entre ellos, al final decidí por mi cuenta y riesgo descargarme la última actualización abierta que había en la web de huawei, la 839: http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/index.htm
Actualice con esta versión y sin problemas. No se rompe el teléfono del todo que me decían desde [....]aStar ni nada por el estilo. Ahora me río de esos comentarios que hacían...
En cuanto a lollipop, la verdad que muy bien, al principio me costó adaptarme e incluso prefería la anterior versión, pero ahora esto muy contento. La batería dura algo más.
- TécnicoMóvil-movistar06-07-2016Antiguo Moderador
¡Hola a Tod@s!

Dado que no hemos recibido ninguna notificación por vuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabéis donde encontrarnos.

Saludos 
- TécnicoMóvil-movistar27-06-2016Antiguo Moderador
¡Hola a Tod@s!

¿Habeís podido actualizar tod@s vuestro dispositivo?
Si hubiese algún inconveniente al actualizar nuevamente nos lo indicáis.

Saludos 
- TécnicoMóvil-movistar20-06-2016Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo compañia incompetente!

Nos alegra que te funcione y que te hayas tomado el tiempo para compartir la información con el resto de los usuarios de la Comunidad, esperamos que vaya mucho mejor la versión con respecto a tus primeras impresiones.

Saludos 
- Mejivk22-06-2016Yo probé el VDSL
Bueno, finalmente envíe un correo electronico al servicio técnico que me indicaron. Pasaron a recoger el términal y a los tres días me lo devolvieron actualizado a la versión 5.1.1 EMUI 3.1 con la compilación 829. Sin problemas, muy fluido y la bateria, es mi impresión, dura mas.
Eso sí, 3 días sin términal. Aunque tenía otro de repuesto, no me valia la SIM. :smileysad:
- TécnicoMóvil-movistar25-06-2016Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo Mejivk!

Aunque hayas tenido que pasar el mal trago de estar sin terminal unos días, nos alegra mucho que ya tengas la última versión.

Saludos