Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar18-06-2024Responsable Técnico
Hola Manuel221
Si los servicios son para otras compañías diferentes a Movistar, lamentamos indicarte que desde aquí no damos soporte. Contacta con tu proveedor para que puedan ayudarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Manuel22117-06-2024Más integrado que la RDSI
El rotuter que tenía era de ADSL, la velocidad bajó drásticamente de un momento a otro y recientemente los datos móviles también, mañana iré a por el nuevo router (ADSL también)
Si, son compañías diferentes de Movistar (No sé si este es el sitio correcto para este reporte)
Ambas pruebas hechas han sido conectado por cable al router adsl 5g y por wifi, hice el cambio de la tarjeta sim a un teléfono y las velocidades seguían siendo iguales tanto en 4g y 5g (Compañía R)
Por último, desde hace unos días, a mis datos móviles les pasa lo mismo dicho anteriormente (compañía Yoigo)
El router que me llegará mañana es de la compañía de Vodafone, ya que he visto que la antena más cercana a mi casa da cobertura Vodafone
Mañana por la mañana comprobaré con los datos móviles si cambiando de zona, la velocidad también cambia. - Técnico-Movistar17-06-2024Responsable Técnico
Hola @Manuel221
Las antenas que proporcionan cobertura a Chaín no tienen ninguna incidencia detectada, pero en la zona la cobertura es irregular. ¿Al salir de la zona tienes servicio correcto? Cuando nos comentas lo de diferentes compañías ¿te refieres a que otros operadores distintos de Movistar también tienen problemas en esa localidad?
Referente al router 5G ¿es un servicio de Internet Radio? Confírmanos también si la prueba de velocidad que hiciste fue vía WiFi o cable por favor.
Nos quedamos pendientes de lo que nos comentes.
Un saludo
Lidia