Foro

Avatar de Manuel221
Manuel221
Más integrado que la RDSI
16-06-2024

Re: cobertura datos horta-fallo antena

Es en una población diferente (No sabía como abrir un hilo nuevo)

En concreto es Galicia-Pontevedra- Chain

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2024

    Hola Manuel221 

     

    Si los servicios son para otras compañías diferentes a Movistar, lamentamos indicarte que desde aquí no damos soporte. Contacta con tu proveedor para que puedan ayudarte. Disculpa todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Manuel221
    Manuel221
    Más integrado que la RDSI
    17-06-2024

    El rotuter que tenía era de ADSL, la velocidad bajó drásticamente de un momento a otro y recientemente los datos móviles también, mañana iré a por el nuevo router (ADSL también) 
    Si, son compañías diferentes de Movistar (No sé si este es el sitio correcto para este reporte) 
    Ambas pruebas hechas han sido conectado por cable al router adsl 5g y por wifi, hice el cambio de la tarjeta sim a un teléfono y las velocidades seguían siendo iguales tanto en 4g y 5g (Compañía R)
    Por último, desde hace unos días, a mis datos móviles les pasa lo mismo dicho anteriormente (compañía Yoigo)
    El router que me llegará mañana es de la compañía de Vodafone, ya que he visto que la antena más cercana a mi casa da cobertura Vodafone 

    Mañana por la mañana comprobaré con los datos móviles si cambiando de zona, la velocidad también cambia.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2024

    Hola @Manuel221 

     

    Las antenas que proporcionan cobertura a Chaín no tienen ninguna incidencia detectada, pero en la zona la cobertura es irregular. ¿Al salir de la zona tienes servicio correcto? Cuando nos comentas lo de diferentes compañías ¿te refieres a que otros operadores distintos de Movistar también tienen problemas en esa localidad?

     

    Referente al router 5G ¿es un servicio de Internet Radio? Confírmanos también si la prueba de velocidad que hiciste fue vía WiFi o cable por favor.

     

    Nos quedamos pendientes de lo que nos comentes.

     

    Un saludo

    Lidia