Foro
Hola raf,
Si has desactivado el buzón de voz sólo en el caso de que la línea esté ocupada, sólo recibirás el aviso de llamadas perdidas. La llamada no será desviada al buzón de voz.
De todos modos, puedes enviarme por mensaje privado los datos de tu línea para que te confirme si la desactivación del buzón de voz se realizó correctamente conforme a la opción que seleccionaste.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Hola JuanL;
Ya funciona como yo quiero, que dé tono de comunicando en vez de que salte el buzón de voz. Pero hay otro problema sobre el aviso de llamadas perdidas. Según la web de movistar sus características son:
"En caso de existir posteriores intentos de comunicación el servicio agrupa esas llamada para enviarlas todas en un único mensaje. Una vez que el cliente destino inicial vuelve a estar disponible (ha entrado en cobertura, encendido su teléfono ó finalizado la conversación en curso) recibirá la notificación."
Lo que pasa es que ni agrupa las llamadas que recibes cuando estás comunicando (llamadas desde el mismo teléfono o varios diferentes; genera 1 sms por cada llamada) ni espera a finalizar la conversación en curso (se genera el sms de llamada perdida en el mismo instante en que se produce, no espera a que finalice la conversación, lo que es bastante molesto).
¿Cómo se soluciona? La web es clara en cuanto al correcto funcionamiento del servicio.
Gracias.
- JuanL-Movistar21-09-2012Moderator
Hola raf,
Puedo abrir una consulta al departamento técnico para que te contacten y realicen pruebas.
Para ello, necesito que me remitas tus datos por mensaje privado.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
- JuanL-Movistar24-09-2012Moderator
Hola raf ,
He abierto consulta con el departamento correspondiente. Te he mandado un mensaje privado indicándote el número de gestión que se ha generado.
Se pondrán en contacto contigo para tratar la incidencia.
Por mi parte, llevaré el seguimiento de dicha gestión.
Un saludo.
- raf24-09-2012Yo probé el VDSL
Gracias. De todas formas supongo que no hace falta que se pongan en contacto si el problema es que se genera el aviso de llamada perdida cuando comunica antes de finalizar la conversación.