Foro
Mensaje para todos los que andan a la espera:
Siento deciros que el ciclo de vida de actualizaciones de vuestro dispositivo a llegado a su fin. Aquí el operador ni pincha ni corta. Metéoslo en la cabeza. Si Huawei ha dejado de generar versiones, por que ya no da soporte a este dispositivo por la edad que tiene, es sólo culpa de Huawei. Id a llorarle a sus foros y sus RRSS.
Pero vamos, es bien simple. Desgraciadamente es el mundo capitalista en el que vivimos. O lo aceptas y juegas o vuelves a los Nokia 3310.
Resumo: dejad de llorar y culpar al Operador. Es culpa de Huawei.
Es q de quien sea la culpa no es relevante, la única realidad es q todos, absolutamente todos los p10 esran actualizados, todos menos los de movistar......A mi no me importa si la culpa es de movistar, de huawei, o de mi profesor de lengua. Yo le he comprado el dsipositivo a movistar y por eso no espero que haga lo mismo q huawei solo quiero q me digan la vrd pq si me dicen que se va a actualizar ps yo pienso que se va a actualizar al igual q si me dicen no se va a actualizar yo pienso q no se va a actualizar.Yo llevo sin parches de seguridad 1 año y el movil yo se lo compré a movistar asi q lo q haga huawei no me interesa lo mas minimo.
- josepcardona28-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Son patéticos....
- JavierRh27-11-2019Yo probé el VDSL
Nada nuevo por aqui por lo que veo, esta claro que el proximo terminal no va ser de movistar.