Foro
Hola JoseAntonioPorras
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te recomendamos que eches un vistazo a este enlace donde consta información de las configuraciones que puedes probar para ver si funciona. Esperamos que te sirva de ayuda.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar07-05-2024Responsable Técnico
Hola JoseAntonioPorras
Cuando nos indicas que el dispositivo no te reconoce la SIM, ¿te aparece algún error? En el caso que no lo hayas hecho, prueba a desactivar la petición del código PIN, poniendo la SIM en un móvil cualquiera. Suele estar dentro de las opciones de "Pantalla de bloqueo y seguridad > Otros ajustes de seguridad > Configurar bloqueo de tarjeta SIM", por ejemplo, en el caso de dispositivos Android, y en "Ajustes > Teléfono > Pin de la SIM" en iOS.
Un saludo
Lidia
- JoseAntonioPorras07-05-2024Más integrado que la RDSI
Realmente lo que me muestra la carmara es un aspa como que no reconoce la tarjeta, esta ya se encuentra deshabilitada el pin. Adjunto foto del display.
- Técnico-Movistar07-05-2024Responsable Técnico
Hola JoseAntonioPorras
¿Has tenido la oportunidad de probar otras tarjetas de Movistar y comprobar si pasa lo mismo? Si es así ¿has podido contactar con el fabricante y comprobar si se requiere alguna configuración especifica o hay alguna incompatibilidad?
Un saludo.
Fernando.
- JoseAntonioPorras06-05-2024Más integrado que la RDSI
Con ninguna de las soluciones indicadas funciona. Sin embargo, con otros operadores funciona con la configuración por defecto.