Foro
¿Dónde hay una lista de lugares con antenas señal 5G SA?
¿en el centro de la capital de Castilla y León no hay red alguna 5G SA? no me lo creo.
lo de los móviles homologados ¿es un chiste? ¿donde está esa lista de Móviles "homologados para 5G SA"?
tengo un Xiaomi MI10T comprado en una tienda de Movistar y contrato ilimitado.
Conecté una sola vez a 5G SA cerca de un pueblo de la provincia, un pueblo pequeño, después de eso no he vuelto a conectar a ese 5G, no ví si la antena o la red se identificaba como red 5G, lo hice bloqueando el teléfono para usar sólo NR.
No está resuelta mi consulta
Hola Jesus.H.
Si tienes un móvil Xiaomi MI10T podrás conectarte a cobertura móvil 5G siempre que te encuentres en zonas que haya este tipo de cobertura. Si no fuese así, comprueba por favor la configuración del modo de red del móvil entrando en Ajustes/redes móviles/Pulsa la tarjeta Sim deseada/tipo de red preferida, y selecciona 5G.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar01-12-2023Responsable Técnico
Hola Jesus.H.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Jesus.H.02-12-2023Yo probé el VDSL
Comprobado y sigue igual, el 5G (NSA) va mas lento que el 4G+ o 4G, sigue sin haber esa cobertura 5G New Radio (NR) solo se encuentra 5G LTE.
- Técnico-Movistar06-12-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Jesus.H.,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, tras la información facilitada por Antena-KAT, a quien le agradecemos su colaboración, ¿te ha quedado alguna duda?.
Un saludo
Victoria