Foro
Hola Jesus.H.
No hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? ¿Tienes alguna duda o consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Flor
Podeis cerrar el hilo si quereis, respuestas en https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/IPV6-y-Movistar/m-p/5050453#M290776
- Técnico-Movistar12-12-2023Responsable Técnico
Hola Jesus.H.
Comprobamos que en el hilo que nos comentas se está tratando tu consulta referente a la navegación desde el móvil. Por nuestra parte cerramos este hilo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Lidia