Foro

Aitorlr20
Yo probé el VDSL
27-07-2024
Resuelto

Restablecer ajustes de red en iPhone 15 pro.

Buenas, tengo una duda, afortunadamente nunca he tenido que necesitarla y espero no tener que hacerlo, pero por si acaso para estar preparados, Estar preparados, si por ejemplo algún día, tuviera que restablecer los ajustes de red en mi iPhone 15 pro, perdería la Esim de Movistar? Y por tanto tendría que pagar 14 € y pico por un duplicado? Algunos técnicos de Apple dicen que sí, y otros que no. Si alguien sabe algo al respecto, espero lo aclare, o si alguien ha tenido alguna experiencia. Muchas gracias. Saludos. Aitor. Buen finde.

•  

Buenos días, Aitorlr20 

En ese hipotético caso, para evitar tener que solicitar un duplicado del Código QR físico, deberías seguir la recomendación de una de las Moderadoras Movistar, Técnico-Movistar , Nieves

Si necesitas restaurar el IPhone  desde menú (Ajustes – General – Restablecer – Borrar Contenidos y Ajustes – Borrar iPhone) debes seleccionar la opción de conservar planes de datos móvil. ...

La opción a la que nos referimos sería así: 

Esim iPhone en 17.2 y otros servicios 

(La última versión del iOS es la 17.5.1; La que figura en el enlace es aquella otra que permitió en Movistar, desde diciembre del pasado año la funcionalidad eSIM Quick Transfer (Transferencia rápida a eSIM) para que desde un iPhone X o superior fuese posible 'Pasar tu SIM física a eSIM desde tu iPhone')

Un Saludo 🙂

11 Respuestas