Foro

Avatar de cmc246
cmc246
Más integrado que la RDSI
25-02-2024

RESTAURACION IPHONE ESIM

Hola

Se me ha restaurado el iPhone y no puedo acceder a la ESIM y la SIM no funciona

Como puedo subsanar el problema

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2024

    Hola cmc246 

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2024

    Hola cmc246 

     

    No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo 
    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2024

    Hola cmc246 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

    El reseteo del dispositivo no borra los datos de tu eSIM. Para borrar la eSIM tienes que entrar en la aplicación específica que la gestiona en tu terminal y borrarla de forma manual

    En caso de que borres la Esim de tu dispositivo, puedes restablecerla sobre el mismo dispositivo usando el código QR de la Esim.  Si no dispones de ese código QR, debes acudir a una de nuestras Tiendas Movistar a solicitar uno nuevo. 

    Respecto a la tarjeta Sim  que no te funciona ¿Que error te da? ¿Al encender el Iphone, te solicita el pin de la sim? ¿Esa tarjeta sim funciona en otro teléfono que no sea el Iphone?

    Para  que podamos revisar si en la línea está todo correcto, envíanos por privado los siguientes datos: 

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera  esa información no será pública.

     

    Un saludo.

    Flor