Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar01-03-2024Responsable Técnico
Hola cmc246
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar28-02-2024Responsable Técnico
Hola cmc246
No hemos recibido los datos solicitados ,¿ está solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar26-02-2024Responsable Técnico
Hola cmc246
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
El reseteo del dispositivo no borra los datos de tu eSIM. Para borrar la eSIM tienes que entrar en la aplicación específica que la gestiona en tu terminal y borrarla de forma manual
En caso de que borres la Esim de tu dispositivo, puedes restablecerla sobre el mismo dispositivo usando el código QR de la Esim. Si no dispones de ese código QR, debes acudir a una de nuestras Tiendas Movistar a solicitar uno nuevo.
Respecto a la tarjeta Sim que no te funciona ¿Que error te da? ¿Al encender el Iphone, te solicita el pin de la sim? ¿Esa tarjeta sim funciona en otro teléfono que no sea el Iphone?
Para que podamos revisar si en la línea está todo correcto, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo.
Flor